ALLANAMIENTO

Denunciaron fraude por entre 25 y 27 millones de pesos de una ex funcionaria del Ministerio de Trabajo

Tras conocerse un procedimiento realizado en la esquina de Eva Perón y Santa Fe donde se detuvo y requisó una camioneta 4x4 que pertenece a una empresa, propiedad de la pareja de una ex funcionaria de la cartera laboral a quien acusan por estafa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"La principal responsable es la anterior secretaria del ministro de trabajo de la gestión anterior quien no nos entregó claves, plataformas ni cuentas de mantenimiento y servicios que continuaron utilizando para hacer compras de autopartes, cubiertas, pagar servicios con un perjuicio de entre 25 y 27 millones de pesos" expresó el ministro Gutiérrez. 

En ese mismo sentido: "Hay tanta impunidad en su accionar que hoy mismo fueron a retirar cosas a nombre del Ministerio de Trabajo y siguen robando, demostrando la impunidad con la que actuaron siempre" reafirmó. 

Asimismo, el titular de la cartera laboral indicó que todo está en manos de la Policía y la Justicia para esclarecer todo en el ámbito judicial y que la sociedad sepa que vinimos a poner fin a eso.

"Ayer nos encontramos con una cuenta y algunas plataformas que no habían sido entregadas y cuando requerimos información, nos dimos cuenta de la existencia de otra cuenta y ella siguió comprando elementos que están acopiados en galpones de la empresa conocida en Río Gallegos."

Por último, respecto de las tareas investigativas, Gutiérrez concluyó: "No hubo que buscar mucho porque con la impunidad que se manejaron, terminamos encontrándolos mientras seguían burlándose de la sociedad de Santa Cruz."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de FRaude