Denunciaron que forzaron una puerta y se llevaron una bomba de agua de la Escuela de Oficios y Emprendimientos de la Municipalidad de Río Gallegos
Un robo fue denunciado en una dependencia de la Municipalidad de Río Gallegos, donde desconocidos forzaron el acceso a un depósito y sustrajeron equipamiento. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer y es investigado por el Juzgado de Instrucción N°1.
Este lunes se denunció un robo en la Escuela de Oficios y Emprendimientos de la Municipalidad de Río Gallegos, ubicada en Lisandro de la Torre al 1000. El hecho fue constatado cerca de las 13:00, cuando personal responsable del lugar arribó al establecimiento y advirtió daños en un depósito.
Según consta en la denuncia, autores ignorados forzaron el candado de un sector destinado al guardado de materiales, logrando sustraer una bomba presurizadora de agua.
Daños y elementos sustraídos
El equipamiento robado fue valuado en aproximadamente 200 mil pesos, de acuerdo a lo informado en la presentación realizada ante las autoridades. No se indicaron sospechas sobre posibles responsables del hecho.
Tras la denuncia, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°1, que quedó a cargo de la causa.
Personal policial realizó las diligencias de rigor en el lugar del hecho, con el objetivo de recolectar elementos que permitan avanzar en la investigación. Hasta el momento, no se informaron novedades sobre personas identificadas o elementos recuperados.

