Denunció a su expareja por amenazas y agresiones en Río Gallegos y el hombre quedó detenido
Personal policial intervino anoche en un edificio de Río Gallegos tras recibir un aviso por un presunto conflicto de pareja. En el lugar, los efectivos encontraron a un hombre en estado alterado y procedieron a su detención. La mujer involucrada fue asistida y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Cerca de las 22:10 de este sábado, efectivos policiales acudieron a un edificio del centro de Río Gallegos tras ser alertados por un llamado que daba cuenta de una discusión entre una pareja. Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre en el exterior del inmueble, en evidente estado de exaltación y profiriendo insultos.
Ante la situación, y para prevenir una posible agresión, el personal procedió al traslado del sujeto a la dependencia policial, donde se lo identificó y se notificó a la autoridad judicial correspondiente.
La víctima fue asistida y realizó la denuncia
Minutos después, una mujer de 39 años fue entrevistada por los agentes, relatando que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su expareja, quien la habría amenazado e intentado agredir físicamente.
Ante su deseo de formalizar la denuncia, fue trasladada a la División Comisaría de la Mujer y la Familia Local, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
El acusado quedó detenido e incomunicado
El hombre, de alrededor de 40 años, fue aprehendido e incomunicado, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Río Gallegos.
Como parte del procedimiento, fue trasladado al Hospital Regional para ser examinado por personal médico, dado que no se encontraba disponible el médico policial de turno.
Las actuaciones continúan bajo supervisión judicial.

