VIOLENCIA

Denunció que una patota de chicas golpeó salvajemente a su hermana en un boliche de Río Gallegos e intentaron robarle: las fotos

Por redes, acusó a un grupo de jóvenes de agredir a su hermana y a una amiga dentro del boliche de Río Gallegos. El ataque se habría dado en patota y dejó a una de las víctimas inconsciente en el piso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Según una denuncia realizada por Rocío P. a través de sus redes sociales, su hermana y una amiga fueron brutalmente agredidas en el boliche de Río Gallegos   por un grupo de chicas que, según ella, ya habrían protagonizado otros episodios de violencia en el mismo lugar. Sucedió en la madrugada de hoy viernes 2 de mayo, de acuerdo al posteo efectuado en redes sociales. 

Denunció que una patota de chicas golpeó salvajemente a su hermana en un boliche de Río Gallegos e intentaron robarle: las fotos

"Anoche mi hermana salió al boliche con sus amigas y, como ya viene pasando otras veces, estas chicas la agarraron en patota a ella y a su amiga", expresó Rocío en un extenso posteo. En su descargo, relató que las jóvenes agresoras habrían actuado con premeditación, buscando una excusa para iniciar la pelea. Según su testimonio, la situación escaló hasta que su hermana fue tirada al piso y quedó inconsciente producto de los golpes. Su amiga, al intentar intervenir, también fue atacada, resultando con múltiples rasguños y siendo víctima de un intento de robo de sus pertenencias.

La gravedad del episodio no solo recae en la violencia ejercida, sino también en la falta de respuestas por parte del boliche. "Escracho a ...(nombre del boliche) también, ya que los de seguridad hacen oídos sordos y no hacen nada", escribió Rocío con indignación. La joven denunciante remarcó que no es la primera vez que este grupo de chicas genera disturbios en ese lugar y que, a pesar de los reclamos anteriores, no se tomaron medidas preventivas ni sanciones efectivas.


En su publicación, Rocío identificó a algunas de las presuntas agresoras por nombre y apellido. "Ya sabemos cómo es, por más denuncia que hagamos, no van a hacerles nada. Prefiero que queden escrachadas acá", señaló, explicando que decidió acudir a las redes sociales ante la falta de confianza en que la vía institucional resuelva el caso.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Denuncia