TN Clase 2: Gero Nuñez quiere más en Rosario..!

Gerónimo Núñez finalizó noveno en la Primera Clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en el marco de un viernes positivo, que lo tuvo en dominio de los entrenamientos, además, con el Nissan March.

El piloto de Río Gallegos tuvo un desempeño notable en los ensayos mañaneros y dio batalla en la clasificación donde Ever Franetovich se quedó con el mejor registro. Allí se ubicó noveno y dejó un buen precedente para mañana, cuando se lleven a cabo la Segunda Clasificación y las Series.



Más allá de su desempeño ascendente, Núñez quiere más y no se mostró tan conforme.





 "Para ser un comienzo, no fue tan bueno porque en función de los entrenamientos esperaba estar más arriba. Si bien decidimos hacer un cambio para ir más adentro en lo lento, el auto empezó a ir de cola en la curva 2, y al llegar a la 3 fue de costado y no muy cómodo. Todavía no se sabe si largaba aceite y eso produjo cierto humo o si alguna fricción nos complicó, pero estamos entre los diez y eso me deja más tranquilo. Esperemos que no llueva y se mejoren los tiempos realizados"



 La Segunda Clasificación se llevará a cabo desde las 10.50, al tiempo que a las 15 se disputará la Primera Serie y a las 15.30 la segunda, a seis giros cada una. La final del domingo será a 16 vueltas, desde las 12.20, o 35 minutos de duración.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DETENIDOS

Raid delictivo desde Río Gallegos: ataque a tiros, asalto a un turista y una persecución que terminó a más de 300 kilómetros

Raid delictivo desde Río Gallegos: ataque a tiros, asalto a un turista y una persecución que terminó a más de 300 kilómetros
Tras una intensa investigación y un operativo coordinado entre diversas divisiones policiales, la DDI de Puerto San Julián y Río Gallegos, capturaron a dos personas sospechadas de asaltar y herir con un arma de fuego a un joven de Río Gallegos y luego a un turista ruso en la Ruta provincial N°9. La detención se produjo en las afueras de Puerto San Julián, luego de una persecución que finalizó con los prófugos huyendo a pie hasta ser capturados.