División de Honor 2019: CEJUSA rumbo a Rosario

Nuevamente el equipo de CEJUSA participará de este importante evento deportivo. La competencia se desarrollará en Rosario y se esperan maratónicas jornadas.

El futsal está en auge. La pelota bajo la suela, la pisada, el tiro fuerte y seco al arco para romper la red y la volada magistral del arquero para despejar un remate a quemarropa, generan una atracción fabulosa entre los que juegan y los que observan. Desde hoy y hasta el 9 de noviembre Rosario vivirá la gran fiesta de esta disciplina a nivel nacional, con la disputa la División de Honor 2019, certamen que contará con la participación de 36 clubes.





El torneo es organizado en conjunto por la Asociación Rosarina de Futsal (Arofusa) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Futsal (CAFS). Se llevará a cabo en 3 estadios, con Provincial como sede principal y Newell’s y Banco Nación como subsedes.



Hoy iniciará la competencia hasta las 18, momento en que se hará la inauguración oficial en Provincial. Allí, con la presencia de todas las delegaciones, serán homenajeados los jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina campeona del mundo este año en Misiones. Además, se premiará a glorias rosarinas del deporte que participaron en los títulos logrados a nivel nacional por la Universidad Nacional de Rosario.



Desde hoy y hasta el miércoles se jugarán maratónicas jornadas desde la mañana hasta la noche. Y desde el jueves, los cuartos de final, las semis del viernes y la final del sábado serán en Provincial. Sólo falta el puntapié inicial. (El Diario Nuevo Día y La Capital)


Esta nota habla de:
Más de Locales
FUEGO IMPARABLE

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado

Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Un feroz incendio se desató este sábado por la noche en la intersección de las calles 27 y 26 del barrio San Benito de Río Gallegos. Un taller mecánico fue completamente consumido por las llamas. El fuego, alimentado por tambores con aceite y combustibles, generó preocupación entre los vecinos. No hubo víctimas, pero sí importantes daños materiales. Bomberos trabajaron intensamente para controlar el siniestro, cuyas causas aún se investigan.