TN Clase 2: abandono de Gero Nuñez en Viedma

La suerte le cambió los planes a Gerónimo Núñez de un dia para el otro, ya que a una vuelta del epílogo de la final de la Clase 2 se le rompió el motor del Nissan March, y se fue del Autódromo de Viedma con las manos vacías.

Núñez venía con gran desempeño y dispuesto a colocarse a la batalla por el podio: luego de superar contratiempos con la sonda Lambda ayer y acentuar un buen sitio en la serie, largó la final con solidez y se encaminó a una buena sumatoria, casi junto a los líderes.



Inesperadamente, el de Río Gallegos debió desertar a un giro del final, cuando el impulsor del March no dio para más y quedó fuera de la competencia.



 



 "Quería llevarme un buen resultado y estaba encaminado, y en la última vuelta el motor cantó ´no va más´y dio bronca porque no había indicios de que justo iba a fallar, no habíamos notado ningún problema.



 



 Cuando luchábamos con Gabriel Scordia lo dejé entrar para no forzar una maniobra difícil…eran buenos puntos en 4°y en eso pensaba cuando tuve que decirle adiós a la competencia".



 



El próximo desafío del Turismo Nacional será el 19 y 10 de Octubre venideros, en el Parque de la Velocidad de San Jorge, trazado que es una plaza histórica dentro de la categoría y que este año volvió a formar parte del calendario.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
RUTAS

Vuelco de camión y derrame de combustible: rápida intervención en Ruta 3 en Santa Cruz

El chofer del camión debió ser trasladado por precaución (Foto: Superintendencia de Bomberos)
Dotaciones de bomberos de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián intervinieron de manera conjunta tras el vuelco de un camión Fiat Iveco en el kilómetro 2300 de la Ruta Nacional Nº3. El conductor fue trasladado al hospital de San Julián y no hubo heridos graves. Las tareas incluyeron contención del derrame de combustible y control del vehículo volcado.