Realizarán Seminario sobre Deporte adaptado en Santa Cruz

El Ministerio de Desarrollo Social invita a participar del seminario “Discapacidad y Deporte” que se transmitirá por Zoom y YouTube el próximo jueves 15 y viernes 16 de Octubre.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación se hace extensiva la difusión para todos los interesados en el deporte adaptado. La capacitación contará con dos jornadas en las que se hará referencia a los nuevos paradigmas, el uso de terminología adecuada y la modalidad de trabajo en escuelas de iniciación deportiva.



De carácter totalmente gratuito, el seminario será dictado el día jueves 15 a partir de las 16hs por los Licenciados Eduardo Fernández y Emiliano Ducatenzeiller, miembros de la Secretaría de Deportes de Nación.



Por otra parte, el viernes a las 18hs se hará el cierre con la temática “Paravoley para todxs”, donde Leandro Féliz, Kinesiólogo de la Selección Nacional de Paravoleibol, contará sus experiencias como miembro del equipo que representa al país.



Desde el Gobierno de Santa Cruz se busca que estos encuentros ayuden a formar una sociedad con eje puesto en la inclusión y respeto por los derechos de todxs. En este sentido, se entiende que el deporte, la formación y la concientización de la comunidad ayudan a mejorar la calidad de vida.



Quienes desean inscribirse deberán completar el formulario que se presenta en el siguiente link:



https://bit.ly/30YFOoJ


Esta nota habla de:
Más de Locales