Leonardo Gil: “Es un honor poder vestir la camiseta del Vasco”

El jugador de 29 años, formado en la Comisión de Actividades Infantiles, arribó al Vasco Da Gama tras su paso por el fútbol árabe y realizó sus primeras declaraciones en la presentación oficial.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:45

Leonardo Gil, volante oriundo de Río Gallegos y formado en la CAI de Comodoro, fue presentado este jueves en el Vasco Da Gama. El “Colo” vivirá su primera experiencia en Brasil, tras sus pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Rosario Central y Al-Ittihad de Arabia Saudita.

En su presentación oficial, el futbolista sureño expresó: “estoy muy contento con esta oportunidad. Cuando me contactaron no dude en venir. Sé que Vasco es un club muy grande, con mucha historia. Ojala Dios quiera que pueda dar lo mejor para poder ayudar al equipo y a la institución”.

Emigrar al fútbol brasileño “era un deseo” para Gil, quien indicó que dicha liga “es muy competitiva, y más en un club como Vasco, es una oportunidad única. No todo el mundo tiene la posibilidad de poder vivir en Río de Janeiro. Para mi familia y para mí fue una decisión acertada”, señaló.

Tras su arribo al conjunto carioca, agradeció a los hinchas por el recibimiento a través de las redes sociales. “El cariño de la gente es muy lindo, son muy apasionados por el club y la camiseta. Eso conlleva una gran responsabilidad, trataremos de tomarlo de la mejor manera”, sentenció. (Pasta de Campeón)