¿Y Boxing? El Regional Amateur se juega: posible fecha, entrenamientos y formato

El Consejo Federal ya envió una circular a los 98 clubes participantes para que confirmen su asistencia y así definir la forma de disputa.

En el marco del regreso de la primera división del fútbol argentino, la AFA también anunció la vuelta de las categorías de ascenso y se avanzó en la organización de los campeonatos.



Antes de definir cuáles serán los formatos, tanto el Regional Amateur como el Federal A le consultaron a los clubes si desean participar, sin sanciones para los que se bajen dentro de una fecha límite.



En el Federal, 26 de los 30 equipos confirmaron su plaza y el torneo, que en la próxima semana podría resolver el modo de disputa, se reanudará el 21 de noviembre.



En el Regional, son 98 los clubes que deberán responder si juegan. Todos fueron notificados ayer y algunos comisiones directivas aún no se han reunido para discutir la decisión. En ocasiones anteriores ya manifestaron su voluntad de jugar.



Hasta ahora, los 3 que dieron el visto bueno fueron: la CAI de Comodoro Rivadavia, Racing de Córdoba, General Paz Juniors también de Córdoba.



El plazo para confirmar si se presentarán es el 27 de octubre. El que se baje antes de esa fecha no recibirá ningún tipo de sanción.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.