Liga Nacional de Básquet: Hispano anunció la contratación de Tomás Allende

Mientras se espera el inicio de la temporada, el "Celeste" de Río Gallegos continúa reforzándose. En esta oportunidad anunciaron la llegada de un base que es oriundo de Tucumán y jugó la última temporada en Quimsa.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:10

Mientras el equipo de Río Gallegos pidió cotización para incorporarse a la burbuja de Córdoba el 15 de octubre, para hacer directamente allí la pretemporada, el Club Deportivo Hispano Americano anuncia la contratación del jugador Tomas Allende para la temporada 2020/21 de Liga Nacional de Básquet.

"Allende, base y oriundo de Tucumán, jugó la última temporada en Quimsa y formó parte de distintos selectivos Nacionales juveniles", anunciaron a través de las redes sociales.

Mientras tanto, a un mes del esperado inicio de las burbujas en Córdoba y Carlos Paz, se siguen moviendo los equipos de la Liga Nacional para armarse y prepararse de la mejor manera posible para llegar bien entrenados al comienzo de la Liga Nacional 2020/21. 

Teniendo en cuenta que no hay vuelos, y que llevar a todos los jugadores fichados desde distintos puntos del país a Santa Cruz sería durísimo, Gabriel Piccato junto con los dirigentes han visto la posibilidad de realizar la pretemporada más corta, pero directamente en la burbuja. 

Por ese motivo, pidieron a la AdC las condiciones económicas para hacerlo, con lo cual entrarían en el protocolo de las burbujas dos semanas antes que el resto, aproximadamente el 15 de octubre, si les hes permitida la movida y si se dan otras cuestiones: logísticas y económicas. Por ejemplo, deben ver si pueden tener cancha para entrenar con el mismo sistema de aislamiento que se tendrá luego con todos los clubes.