LNB: Obras estuvo cerca , pero Hispano tuvo el remate final

El conjunto de Murphy metió un parcial de 26-17 en el tercer cuarto y se acercó. Allí contestó Barlow y les dio la victoria a los del Sur 81-75.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:02

Obras metió un parcial de 26-17 en el tercer cuarto y se puso en partido, pero Hispano aguantó los golpes y se valió de la capacidad de Barlow (30 puntos) para llevarse el juego 81-75. Además, el dato es que cuatro de los cinco titulares del equipo del sur anotaron en doble dígito. Por el lado de los derrotados se destacó Rodríguez con 18 tantos.


El primer cuarto arrancó con un dominio notable de Hispano, que contó con un Barlow encendido para mantener su ventaja (19-24). Luego el equipo celeste siguió igual, descansando en las manos de Kelsey (14 puntos hasta el momento) y se fue a la pausa larga con ventaja de diez ante el conjunto que hizo de local en el Templo del Rock (31-41).


En el tercer periodo Obras comenzó a ponerse riguroso en defensa para producir en el otro costado, alimentándose de la inercia del esfuerzo. Esto le permitió al equipo de Murphy lograr un parcial de 26-17 y ponerse a tiro en el cuarto decisivo. Allí estuvo siempre cerca, pero Barlow sentenció desde la línea de libres e Hispano se llevó el partido (75-81).

Fecha suspendida 

Por otra parte la fecha que se debía realizar este domingo 15/11 ha quedado suspendida debiro a los contagios de juagadores de Argentino y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. 

basquetplus.com