Hispano se entrenó doble turno pensando en su debut el próximo viernes

El "Celeste" quiere llegar de la mejor manera al viernes a las 19.00 cuando enfrente a Ferro en el inicio de una nueva ilusión en lo que será la quinta temporada del equipo más austral de la competencia y del mundo a nivel profesional que iniciará una nueva Liga Nacional de Básquet.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 00:58

Hispano Americano ultima detalles para lo que será su quinto inicio en la Liga Nacional de Basquet, competencia a la cual arribó allá por 2016 y que, a pesar de los avatares, lo tendrá nuevamente representando a Santa Cruz en la elite del baloncesto nacional, con algunas caras nuevas, otras conocidas, pero que encararon una pretemporada muy corta.

Por ello mismo, buscando ganar tiempo, el "Celeste" entrenó en doble turno pensando en el debut del viernes a las 19.00 ante Ferro y la continuidad el sábado 21.30 con el clásico patagónico ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. 

Una nueva ilusión, el reencuentro, aunque sea mediante pantalla, de los hispanistas y adeptos a basquet de la región, volverán a vibrar ante éste nuevo desafío. (El Diario Nuevo Día)