Gabriel Piccato, entrenador del Hispano, destacó "la predisposición y entrega del grupo"

A horas del debut de Hispano Americano en una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet, Gabriel Piccato, entrenador Celeste, palpita con entusiasmo el comienzo de la misma.

Riguroso, metódico y medido en cada palabra. Así es Gabriel Piccato. Atento a cada detalle, dentro y fuera de la cancha. A horas de comenzar una nueva competencia, comparte unos minutos para expresar sus sensaciones "somos una gran familia que va en búsqueda de un mismo objetivo" señala conforme con los días de trabajo junto al resto del plantel.



Los tiempos que vive el mundo son atípicos, y el Básquet no podía ser la excepción. En ese sentido el entrenador destaca el trabajo realizado "tengo que destacar el trabajo de todos, de la dirigencia en resolver en poco tiempo el cambio de sede para la pretemporada, para el armado del plantel, para la llegada de los extranjeros en tiempo y forma, estoy muy contento".



Consultado sobre cómo llega el Celeste para el debut de este viernes ante Ferro, Piccato señala "llegamos muy bien, los jugadores trabajaron muy bien, con mucho compromiso, esmero y entrega. Hay valores humanos muy grandes y eso es fundamental para alcanzar logros, eso nos pone contentos, nos entusiasma y nos hace pensar que los resultados van a ser una consecuencia de esta sumatoria de esfuerzos que venimos realizando".



La Liga Nacional, en su modalidad burbuja, tendrá la particularidad de hacer más fuerte el vínculo entre los equipos y sus hinchas a la distancia. Desde el plantel y cuerpo técnico perciben esta energía "estamos al tanto del entusiasmo que genera nuestra participación, eso es muy importante porque es otro motivo más para ir en busca de buenos resultados. Este plantel dará lo mejor de cada uno para retribuir el acompañamiento de toda la familia del Club".


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.