Realizaron la apertura del Torneo 3 x 3 de básquet virtual de Hispano

Impedidos de compartir la cancha por la pandemia de COVID-19, buscaron un espacio gracias a la virtualidad para que jóvenes basquetbolistas de distintas provincias de nuestro país, se pueda encontrar y medir sus habilidades.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:15

Este jueves 5 de noviembre a las 15.30hs se realizó la apertura del Torneo virtual de básquet 3x3 organizado por el Hispano Americano a través de la plataforma zoom con la participación de los clubes Ameghino de Villa María, Córdoba, Metalúrgicos de Río Grande y los anfitriones celestes.

Impedidos de compartir la cancha por la pandemia de COVID-19, buscaron un espacio gracias a la virtualidad para que jóvenes basquetbolistas de distintas provincias de nuestro país, se pueda encontrar y medir sus habilidades, además de pasar un tiempo de recreación, sonrisas, vinculados con el básquet. Además de demostrar lo trabajado en este tiempo de encierro.

De una manera creativa, con el impulso del profesor Matías Lugones de Hispano Americano, y el respaldo y el acompañamiento de los colegas de Córdoba y Tierra del Fuego, más el compromiso y participación de los jóvenes deportistas para hacer de esta competencia un momento de agrado y aprendizaje.

Los equipos serán compuestos por cuatro jugadores de 13 años en adelante, con partidos de cuatro cuartos, cada jugador tendrá treinta segundos para mostrar el desafío, al final de cada cuarto estará la posibilidad de “convertir un triple sobre la bocina”, consiste en responder una pequeña trivia antes que el rival.

El objetivo de dicha actividad es optimizar el tiempo, aprovechar esta oportunidad virtual en el medio de una pandemia para seguir ejercitando, manteniendo los vínculos, el enlace con el deporte con el deseo de que pronto el próximo Torneo los encuentre en una cancha de básquet.