Gimnasia lo manejó a su gusto y le ganó a Hispano 78 - 68

A partir de un gran segundo cuarto, el verde sacó ventaja y controló durante todo el partido. Pitu Rivero fue el más destacado con 21 puntos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 00:39

Paridad fue la palabra que resume el primer cuarto. Gimnasia apostando por un juego colectivo con una buena tarea de Sebastian Orresta y Jonatan Treise desde la base e Hispano apoyándose en sus extranjeros Barlow y Lado Moga cerraron un primer cuarto de alto goleo, en el cual el celeste terminó ganando 25-24


El Pitu Rivero se encendió y anotó catorce puntos seguidos para que el verde saque doble dígito de distancia (37-27). A partir de ahí, Gimnasia fue manejando la diferencia y se fue al entretiempo con una ventaja de once (46-35).


Jugando con el marcador, los de Villagran fueron inteligentes a la hora de cuidar la pelota y poco a poco fueron elevando la brecha entre ambos equipos. Un doble de Orresta a falta de 3:10 marcó la máxima del partido (58-40).


En los últimos diez minutos, Hispano intentó acercarse con buenos minutos de Lado Moga, Gargallo y Barlow, pero apareció devuelta Rivero para cortar esa posible remontada. Fue final en el estadio de Obras Sanitarias con victoria de Gimnasia por 78-68. BASQUETPLUS.COM.AR