El equipo del "Colo" Gil empató y sigue tratando de zafar del descenso en la Primera División de Arabia Saudita

El Al Ittihad donde actualmente milita el centrocampista riogalleguense empató 1-1 ante el Al Faisaly, equipo que se encuentra cuarto en la Saudi Pro League, clasificando a la Copa de Campeones de Asia, en tanto que el equipo del santacruceño se encuentra décimo segundo, sólo a 1 punto de la zona de descenso.

Luego de haber sido aislado por dar positivo de coronavirus y volver a las canchas ante el Al Ettifaq con victoria, en la jornada de ayer, el Al Ittihad empató 1 a 1 y por el momento zafa por 1 punto de la zona del descenso ya que acumula 27 puntos, y sus inmediatos perseguidores que son el Al Fateh, Damac y Al Adalh que se encuentran en zona de descenso. 



Con cuatro partidos por disputar, el equipo del ex CAI de Comodoro Rivadavia, Olimpo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central, deberá enfrentar al Al Feiha, que hoy se encuentra 1 punto por encima de los "Tigres", luego al Al Fateh en zona de descenso, en la anteúltima fecha al Al Nassr, segundo en la liga saudí y en el cierre jugará contra el Al Adalh, último en la tabla. 



De ésta manera el "Colo" junto a su equipo completará finalmente una temporada totalmente atípica que se estiró más de la cuenta y que cerrará el próximo 9 de septiembre. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos