Hispano confirmó la llegada de su segundo extranjero proveniente de la Liga Argentina

El "Celeste" sigue armándose de cara a la temporada 20-21 de la Liga Nacional de Basquet y dio a conocer una de las nuevas caras para el plantel que será conducido desde la banca por Gabriel Picatto que suma al perimetral que viene de tener una gran temporada en Rosario Basquet, en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Hispano Americano anunció la contratación del jugador Thomas Cooper para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, permitral oriundo de Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, fue el tercer goleador en promedio de la temporada pasada en Sportivo América de Rosario en la Liga Argentina en donde promedió 19.8 puntos en su primer experiencia en el Básquet Argentino. 



De ésta manera, el equipo más austral del basquet profesional argentino, sigue dándole forma al plantel con el busca seguir afianzándose y dando pelea en la Liga Nacional. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).