"La fórmula del crecimiento es la pasión, sumado al trabajo y la dedicación"

Claudia Muñoz, jugadora, entrenadora, una de las referentes del hockey de Hispano Americano, en una entrevista por el vivo del Instagram del club @celesteamericano, habló sobre la fórmula del crecimiento de dicho deporte en la Institución, del excelente 2019 en lo deportivo, sus comienzos en el hockey y lo que significa el Hispano Americano.

“La fórmula del crecimiento del hockey de Hispano es gracias a la pasión, sumado al trabajo, la dedicación y principalmente, que las chicas puedan recepcionar para que se entusiasmen y se sumen a esta locura hermosa”.



 “El 2019 fue el gran año para nuestro deporte, son esos momentos que los resultados llegan, el trabajo, la dedicación se fusiona y se ven los frutos, los logros de todas las categorías, el broche de oro fue el Campeonato Nacional, que lograron las chicas de la categoría sub 16 en Bariloche, con la frutilla del postre el haber sido mencionadas Deportistas del Año del Hispano”.



“Arranqué a jugar al hockey en el año 89/90, en el colegio Guatemala, un grupito que se armó y arrancamos, después llegó Kuki Posadas como profe y empezamos a ver el Nacional de Clubes. La pasión por éste deporte es desde el principio”.





“A las chicas de todas las categorías del club les digo que, a lo que o podemos controlar, hay que respetar, esta pandemia nos deja algo, tenemos que ser responsables, cuidarnos y cuidar a los nuestros, para que esto empiece a calmarse y podamos volver a vernos y compartir”.



“El Hispano es mi segunda casa, un lugar para querer, no solo me dio la posibilidad de volver a atajar, de crecer como entrenadora, sino de poder transmitir mis experiencias, de crecer como persona, es mi segundo hogar”.



Seguinos por nuestras redes: Facebook Club Deportivo Hispano Americano/Celesteamericano; Twitter: @clesteamericano; Instagram: @celesteamericano;  Youtube: Celeste Americano 


Esta nota habla de:
Más de Locales