Dictarán charla sobre modo de juego y competencia del Básquet 3x3

Es organizada por la Escuela Argentina de Árbitros de Básquet Federación de Santa Cruz. Se transmitirá por Google Meet el próximo viernes a las 20:00.

La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación invita a participar de la charla que organiza la Escuela Argentina de Árbitros de Básquet Federación de Santa Cruz. El encuentro denominado “3X3: Nueva modalidad de juego y competencia en el Básquet Argentino” se transmitirá por Google Meet el próximo viernes a las 20 hs.



La propuesta está a cargo de profesionales de la provincia y cuenta con el acompañamiento de Sebastián Moncloba, director de la EAAB, y de los instructores nacionales Pablo Estévez, Fabricio Vito y Carlos Spellanzon.



Para participar de la misma, se deberá ingresar en el día y horario antes mencionado mediante el siguiente link: https://meet.google.com/fah-amvu-pvk-


Esta nota habla de:
Más de Locales
MEMORIA

¿Qué actos habrá este 24 de marzo en Río Gallegos?

¿Qué actos habrá este 24 de marzo en Río Gallegos?
En Río Gallegos se realizarán actos conmemorativos por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La jornada incluirá una convocatoria al mediodía organizada por la Comisión Memoria, Verdad y Justicia y un acto oficial por la tarde en el Centro Cultural Santa Cruz, con participación de autoridades y la comunidad.
OTRA VEZ

Otro incremento en combustibles en Río Gallegos: la nueva tarifa en YPF

Otro incremento en combustibles en Río Gallegos: la nueva tarifa en YPF
Conductores de Río Gallegos registraron un nuevo aumento en los combustibles, con subas en nafta y diésel. Los nuevos valores relevados este martes muestran incrementos respecto a los precios vigentes días atrás, en un contexto de ajustes continuos en el sector energético.