Dictarán charla sobre modo de juego y competencia del Básquet 3x3

Es organizada por la Escuela Argentina de Árbitros de Básquet Federación de Santa Cruz. Se transmitirá por Google Meet el próximo viernes a las 20:00.

La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación invita a participar de la charla que organiza la Escuela Argentina de Árbitros de Básquet Federación de Santa Cruz. El encuentro denominado “3X3: Nueva modalidad de juego y competencia en el Básquet Argentino” se transmitirá por Google Meet el próximo viernes a las 20 hs.



La propuesta está a cargo de profesionales de la provincia y cuenta con el acompañamiento de Sebastián Moncloba, director de la EAAB, y de los instructores nacionales Pablo Estévez, Fabricio Vito y Carlos Spellanzon.



Para participar de la misma, se deberá ingresar en el día y horario antes mencionado mediante el siguiente link: https://meet.google.com/fah-amvu-pvk-


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).