El Sindicato de Prensa de Santa Cruz despidió al periodista deportivo de Río Gallegos Juan González

Lo hizo mediante un comunicado en el que rescató la labor en el ámbito periodístico del fundador de Radio San Diego. "Hoy el periodismo deportivo de Río Gallegos y Santa Cruz está de luto", indicaron..
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:42

Comunicado del Sindicato de Prensa de Santa Cruz: 

HASTA SIEMPRE JUAN

Desde nuestro Sindicato de trabajadoras y trabajadores de prensa hacemos llegar nuestra más sinceras condolencias a los familiares y amigos del colega Juan González, quien falleció en el día de hoy, en la ciudad de Mar del Plata, a causa del virus que tanto daño nos está causando.

Juan fue un periodista deportivo de una incansable labor a lo largo de muchos años, incluso mucho antes de emprender su proyecto, Radio San Diego, donde dio amplia cobertura al deporte de nuestra ciudad y nuestra provincia, particularmente la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios de Río Gallegos.

En este tiempo de enorme angustia y padecimiento que nos toca atravesar, abrazamos a la distancia a tantas personas que compartieron momentos de sus vidas con el querido Juan. Hoy el periodismo deportivo de Río Gallegos y Santa Cruz está de luto.

Otras Noticias