El difícil momento de "Chuky" Verón: reza por su padre

El púgil más destacado de los últimos tiempos en Santa Cruz hace fuerza por la salud de su padre. Hay una cadena de oración por "el negro" Verón.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:36

En tiempos difíciles para todos desde el aspecto sanitario, el boxeador Adrián Verón reza por la salud de su padre, quien lucha por mejorar para regresar a su vida normal.

Su hijo, Adrián, comparte en redes sociales un pedido de oración y fuerzas por "el negro" que la sigue peleando y entre otras publicaciones, indicó: "Siempre hay que hacerse cargo de sus cosas, nunca andar con agachadas, ser siempre amigos de tus amigos, priorizar siempre la familia, y amar nuestro deporte, pero amarlo bien y entregarle todo! Es algunas de las cosas que me enseñaste, vamos a seguir aprendiendo juntos COMPAÑERO! Te amo y te espero gordo! Daleeeeeee!"

Anteriormente, le dejó otros mensajes como este: "Fuerza mi LEON! Acá te estoy esperando como me prometiste, UN ROUND MAS! Se que es difícil pero un CAMPEÓN sigue adelante siempre, como siempre lo hiciste TE AMO!  Y como vos decis, “traigan harina que huevos sobran”". (El Diario Nuevo Día)