“Deportes en la Ría”: conocé la nueva propuesta de actividades para Río Gallegos

Se trata de una actividad que a abarca clases de ritmos, funcional, gap y fitness de combate. Mediante una inscripción online los interesados pueden participar de la iniciativa, que inicia mañana en el Parque Urbano desde las 14:30 horas.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:51

Con la organización de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, el jueves desde las 14:30 en la cancha de hockey al aire libre ubicada en el Parque Pirincho Roquel se inicia la propuesta “Deportes en la Ría”.

La actividad, que será con cupos limitados, comprenderá clases de Mix Funcional, Fitness de Combate, Trampolín y Zumba, y en forma totalmente gratuita.

El inicio de la actividad se dará este jueves a las 14:30 con la clase de Mix Funcional y Fitness de combate a las 15:30 y tendrá su continuidad el día viernes en con las clases de trampolín a las 15:30, y zumba a las 16:30.

En relación a la propuesta, el profesor Rodrigo Nuñez indicó: “la idea es brindarle a la gente la variedad que hay en los gimnasios privados, realizar clases al aire libre en este espacio de la cancha multiuso en lo que respecta a funcional, fitness, gap, aerobox, todas disciplinas que muchas veces se imparten en los gimnasios. La idea es invitar a la gente a inscribirse y respetando los distintos protocolos como asimismo la condición climática. Las inscripciones tienen la modalidad de efectuarse una semana antes, hemos realizado una prueba la semana pasada con aerobox y zumba, vimos el interés de la gente, trabajaremos con el cupo de 14+ 1 para las clases, la idea es brindar esta actividad respetando los protocolos por tal motivo recomendamos a quienes asistan a la clase venir con agua, una toalla, alcohol en gel y el uso del barbijo”.

También el responsable de la actividad destacó el acompañamiento de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio. Para mayor información acerca de la actividad en lo relacionado a las inscripciones está disponible el correo electrónico: parqueprdeportesrg@gmail.com.