Épica victoria de Hispano Americano en la Liga Nacional

Memorable victoria del equipo de Santa Cruz que se reencontró con la victoria. Luego de estar abajo por 21 puntos, fué victoria Celeste por 75 a 72. La figura del partido fue Kelsey Barlow con 22 puntos.

Épica e histórica. Así podemos calificar la victoria del equipo de Piccato. El comienzo del partido se mostró intenso, frenético, con ofensivas rápidas y en donde la falta de precisión de ambos equipos fue una constante.



Platense hizo uso excesivo de los tiros desde el perímetro, mientras que el Celeste mostró algunas alternativas más variadas para llegar al goleo. Parejo primer capítulo 18 iguales.



En el segundo capítulo, Platense aprovechó el desconcierto Celeste que se dio en la falta de efectividad en la circulación del balón y fundamentalmente en una noche con el aro cerrado para su goleador y el segundo máximo anotador de la Liga, Kelsey Barlow. Los dirigidos por Vázquez entendieron esa situación y se fueron al descanso largo arriba con una buena diferencia 41 a 32.





El dominio Calamar siguió en el tercer capítulo y alcanzó la máxima diferencia del juego (21 puntos). Sin embargo sobre el cierre, dos triples de Filippa le permitieron al Celeste cerrar abajo por 13 lo que le dio un pequeño margen a la ilusión. Platense se mostró sólido, con un buen aporte de Aprea en la zona pintada y el goleo de Montes. Arriba Platense 63 a 50.



El ultimo capitulo tenía reservada las máximas emociones del juego. Hispano logró limar la diferencia para ponerse en juego. Los triples de Filippa, el aporte de Moga Lado en la zona pintada, la buena conducción de Sansimoni y la aparición de Barlow pusieron al celeste en juego. Platense por su parte se mostró errático, apresurado, todo lo que no había hecho durante los 30 minutos anteriores. Gran victoria de Hispano 75 a 72 para volver a la senda del triunfo


Esta nota habla de:
Más de Locales
INPRESS

Detectaron tres sismos en Santa Cruz

Detectaron tres sismos en Santa Cruz
Los tres fueron detectados el domingo en El Calafate, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Midió 2.5 en la Escala de Ritcher, a una profundidad de 10km.