Río Gallegos: con buen ritmo continua el Torneo de Vóley en el marco de Octubre Rosa

Se trata de una disciplina que nuevamente se suma a la actividad de concientización por el mes de la mujer. Participan ocho equipos y se desarrolla en los gimnasios municipales 17 de Octubre y Benjamín Verón.

En el marco del Octubre Rosa y bajo la coordinación de la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó a disputarse la semana pasada en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón y en el centro deportivo 17 de Octubre el torneo relámpago de vóley femenino.



La presente competencia cuenta con la participación de los sextetos de El Rejunte, NN Voley, Hielos Continentales, ALFA RG, Independiente, Gimnasio 17 de Octubre, Club Fenix y Social Voley. Este torneo tendrá su definición el próximo 27 en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.



Marcelo Cárdenas, líder deportivo y uno de los referentes de la competencia, indicó: “sumándonos al Octubre Rosa y al mes de concientización sobre el cáncer de mama es que iniciamos este torneo de vóley. Comenzamos con la disputa de dos partidos en el Gimnasio Benjamín Verón que junto al 17 de Octubre es el otro escenario donde se desarrolla la competencia. Este torneo tiene la modalidad de que cada equipo que pierde pasa una ronda con un reenganche, tratamos de hacer este torneo relámpago para que todos puedan participar, teniendo en cuenta que ya se ha transformado en un clásico para este mes y poder hacerlo nuevamente es muy bueno”.



Asimismo el referente del Vóley del Gimnasio Benjamín Verón destacó que el torneo relámpago de Octubre Rosa sirve de preparación para la Copa Ciudad de Vóley que se disputará en el mes de diciembre y que fiscalizará la ASSAVO, cuyos árbitros también son los encargados de fiscalizar la competencia.



El torneo tendrá su continuidad en la jornada del miércoles en el gimnasio 17 de Octubre con el duelo que protagonizarán los sextetos del Club Independiente ante el Gimnasio 17 de Octubre desde las 20:00 y el jueves 14 en el gimnasio Benjamín Verón se desarrollará desde las 19:30 el choque entre los equipos de Fenix y Social Voley.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Puebla, rectora de la UNPA, sobre el Presupuesto: "La situación es muy preocupante"

Roxana Puebla, rectora de la UNPA
La Rectora de la UNPA dio cuenta de las dificultades presupuestarias que afronta el sistema universitario y detalló las gestiones y reclamos que se están realizando, tanto de manera particular como en el ámbito del CIN y el grupo Patagónico, para buscar soluciones. También destacó el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y remarcó que la institución "continúa con todas las obligaciones para el inicio de las clases".