En Chile aseguran que el corazón de Leonardo Gil ya tiene dueña

El volante del Colo Colo es figura y disfruta de su presente.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:46

El mundo del deporte y el del espectáculo pueden ir muy cerca y de la mano en muchas ocasiones y en este caso Leonardo Gil es las estrellas del fútbol que intenta dejar su vida privada al costado.

El magnífico deportista comparte de manera muy asidua su vida romántica en las redes sociales. Con hermosos posteos que por supuesto hacen estallar los likes muestra lo feliz que es con su polola.

Como sabemos, el Colo está de en pareja con Julieta, una joven argentina que estudia ingeniería industrial, pero que tiene un perfil tan bajo que no es capaz de exponer sus redes sociales en modo público.

Sin embargo, Leonardo Gil no pierde la oportunidad para presumir delante de sus fans cada vez que puede reencontrarse con ella y es así que en su Instagram abundan las fotos juntos.

Instantáneas de los eventos a los que van, los restaurantes en los que disfrutan de una velada y hasta tiene un segmento en “Historias destacadas” donde le dedicó las famosas selfies en el ascensor.

El volante de Colo Colo demostró así que no anda con misterios, ni rodeos, disfruta de su presente en el club, aunque se baraja la posibilidad de abandonar el equipo de Gustavo Quinteros.

Ya que el Al-Ittihad de Arabia Saudita manifestó que no parece estar dispuesto a volver a ceder en préstamo a la estrella de fútbol por una nueva temporada.

Mientras todo se define, el jugador que nació en Argentina disfruta de los vaivenes de la vida, siempre con una sonrisa y su energía tan característica y por la que se ganó el cariño de miles de fanáticos. (Fuente: El Portal Deportivo)

Más de