Río Gallegos: este fin de semana arranca la Liga Municipal de Tenis de Mesa

Con el objetivo de seguir volviendo a la normalidad en lo relativo a las competencias deportivas, este sábado en el gimnasio Municipal Benjamín Verón la actividad del Tenis de Mesa retoma sus actividades con la disputa de la primera fecha de la Liga Municipal.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:13

Este sábado desde las 10:00 en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón arranca la Liga Municipal de Tenis de Mesa, en todas sus categorías. Esta Liga constará de dos fechas y las mismas serán de preparación también para la Copa Ciudad de dicha disciplina que se desarrollará en el mes de diciembre.

Una vuelta más que esperada la del Tenis de Mesa a su modalidad de competencia, y más teniendo en cuenta que la actividad retorna a sus orígenes en el Gimnasio Benjamín Verón, que es el lugar donde surgió dicha disciplina a nivel municipal en nuestra ciudad.

Cristian Smart, Director de Deportes y Juventud de la Dirección General de Deportes, dijo que “estamos atendiendo una demanda de muchos deportistas y es por ello este sábado arrancamos en el gimnasio Benjamín Verón una nueva edición de la Liga Municipal de Tenis de Mesa que se disputará en dos fechas, la primera de ellas este sábado 23 y la segunda el 20 de noviembre. Se abarcará desde sub 11 hasta adultos mayores, para posteriormente pasar a la competencia pura que se dará con la realización de la Copa Ciudad”, dijo y agregó que el certamen tendrá como coordinador al ex líder deportivo Carlos Ulloa, junto a distintos profesores y líderes deportivos de los gimnasios municipales. 

Smart calificó como altamente positivo el retorno a la actividad, a lo que agregó que “uno ve como se están llenando los playones deportivos, la vuelta a la competencia con público, que los padres puedan ver a sus hijos, estamos volviendo a disfrutar y debemos cuidarlo porque lo padecimos durante casi dos años, ahora debemos cuidar lo logrado, por suerte los planes de vacunación han sido un éxito”.

Cabe recalcar que la participación es libre y gratuita y para inscribirse los interesados deberán completar sus datos en el siguiente link.
https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfSyNW.../viewform

Las categorías que participan son: 7 a 10 años Mixto; 11 a 14 años Mixto; 11 a 14 años Femenino; 15 a 18 años Mixto; Mayores de 15 años Femenino; 19 a 23 años; Primera Mixto; Maxi 50 Mixto; Maxi 60 Mixto. Cierre de Inscripciones: viernes 22 de octubre a las 20:00 horas.