Categorías Sub 14 y Sub 16 de hockey de Hispano Americano participarán en el Torneo del Fin del Mundo en Ushuaia

El certamen es organizado por Ushuaia Rugby Club. Los equipos viajan este viernes.

En la mañana del viernes las categorías Sub 14 y Sub 16 de hockey de Hispano Americano viajarán a la ciudad de Ushuaia, para participar en el Torneo del Fin del Mundo. Los equipos irán acompañados por Sergio Antola, Claudia Muñoz y la mamá de la jugadora Justina Jurado.



El certamen es organizado por Ushuaia Rugby Club. Aquí están las representantes Celestes:



Sub 14: Sofia Aguirre, Justina Jurado, Delfina Arriagada, Daina Huaiquifil, Ana Clara Parnisari, Antonella Ríos, Justina Rivero, Martina Falcon Tizera del Pozo, Catalina Tiscornia, Agustina Triviño, Camila Perotti y Candela Díaz.





Sub 16: Catalina Amatte, Luz Barboza, Martina Coifman, Michella Cramer, Martina Maldonado, Rosario Pérez, Karen Rodriguez, Tiziana Rivarola, Isabella Andriolli, Zoe Santana, Morena Fiore y Belén Alvarez.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).