Premiación a todas las ganadoras de los Torneos por el Octubre Rosa

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, organizó torneos de Handball, Vóley, Básquet y Futbol en el marco del mes Octubre Rosa. Ayer se hizo la entrega de reconocimientos.

Luego de partidos muy emotivos y de gran nivel desarrollados en todos los gimnasios municipales, llegó el momento de la premiación.



Sergio Vilche, Director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, afirmó que “el objetivo está cumplido. Llegar al vecino y crear conciencia con respecto a la enfermedad. La respuesta es a la altura del cierre que estamos plasmando, y además nos acompaña el día”.



También adelantó que se viene la Copa Ciudad en Diciembre, con 35 disciplinas ya confirmadas y otras por confirmar. ‘’Vinimos a esto, a generar actividad’’, cerró Vilche.



Ganadoras



Vóley: campeonas NyN, segundas Independiente y completa podio Social Voley.



Handball: campeonas Lucho Verde, segundas Lucho Amarillo y completa podio Rocha.



Básquet: campeonas Hispano, segundas San Miguel y completo podio Tigres.



Fútbol: campeonas Huracán, segundas UPP y completa podio Lucho.


Esta nota habla de:
Más de Locales
politica

El llamado de un sector del peronismo santacruceño: piden internas abiertas ya

El  llamado de un sector del peronismo santacruceño: piden internas abiertas ya
Daniel Álvarez, referente de la militancia peronista en Santa Cruz, difundió un duro comunicado en el que exige internas abiertas en el Partido Justicialista provincial. Reclama el fin del "dedazo" y una mayor participación de las bases en la elección de candidatos. Apunta también contra el verticalismo y llama a reorganizar el partido frente al actual contexto político nacional.