Una madre junta dinero para que su hijo futbolista pueda ir a probarse a Rosario Central

Lisandro Mathias es un joven de Río Gallegos que desde niño juega al fútbol y lo hizo tanto en Boxing Club como Hispano Americano y hoy, a 20 días de su prueba en el "Canalla", su madre se encuentra realizando distintas actividades económicas, vendiendo distintos artículos, todo con el fin de poder costear el viaje de su hijo a Rosario, Santa Fe.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:01

Sandra Pérez es la madre de Lisandro Mathias, futbolista de Río Gallegos que sueña con la chance de probarse y quedar en Rosario Central, club de la primera división con el que tiene una cita para medir sus cualidades y ver si tiene alguna chance de quedar allí. 

En un posteo que está tornándose viral en Facebook, la madre pide la colaboración a la comunidad para juntar el dinero necesario para que su hijo llegue a realizar la prueba. 

En dicho comunicado señaló: "Pedimos a varios políticos y nadie lo ayuda ,solo queda la gente que quiera colaborar o ayudarlo es de acá lo haga y da impotencia que siempre sea a pulmón y los de poder miren a otro lado."

Por último, la madre expresó: "Siempre como madre trate que logre sus sueños y esta vez trataremos ,nada desilusionada, ya que en 20 días debe abonar la mitad y si tuviera el dinero no estaría haciendo esto, haremos feria de pollos el finde que viene para los que quieran porque siempre es la gente, los conocidos quienes nos ayudaron y esta vez sé que será así, si alguien quiere hacer de sponsor acá estamos y puede escribirme al 2966552954.

De esta manera la madre busca llegar a cumplir con el sueño de su hijo y seguramente suyo también. (El Diario nuevo Día)