Torneo Regional el Boxing calienta motores

A nueve días del inicio oficial del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, Boxing disputó su primer encuentro amistoso. Fue esta tarde en el “Emilio Pichón Güatti” frente a Sportivo Santa Cruz, de la localidad vecina de Puerto Santa Cruz.

El entrenador Javier Guerreiro paró el primer once de cara al Regional con: Eduardo Martínez, Mauro Fuentealba, Lucas Merani, Carlos Rodríguez y Matías Leguizamón, quien se sumó al plantel el día miércoles; Humberto Vega, Germán Berchi, Franco Triviño y Enzo Sandes en el medio; Cristian Ponce y Ezequiel Petti en la delantera. 



Se disputaron dos tiempos; uno de 43 minutos y el segundo de 30´, donde Guerreiro fue probando variantes a lo largo de los minutos. La victoria fue para el dueño de casa por 3 a 0, convirtiendo los tantos albiverdes Petti, Ponce y Vega.





Rivales confirmados



Ya se conocen los tres rivales que tendrá Boxing Club en la fase inicial de este Regional. El equipo de Río Gallegos compartirá la zona 2 con Independiente de Puerto San Julián, Defensores de Pico Truncado, y la cuarta plaza fue para Banfield de Puerto Deseado, que esta tarde superó a Los Nocheros de Las Heras 3 a 2 accediendo al Regional.

La competencia dará inicio el 21 de Noviembre con Boxing visitando a Independiente.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales