Para Vilche es "una alegría" que los Juegos de la Araucanía puedan realizarse Río Gallegos

El Director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Vilche, participó de la inauguración de los Juegos de la Araucanía que se realizó en el Gimnasio CEPARD.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:42

En esta oportunidad, participaron delegaciones de la región patagónica pero solamente de nuestro país, ya que se había resuelto con antelación que no iban a estar presentes, debido a la situación sanitaria por la pandemia, las ciudades chilenas.

Vilche rescató que la expectativa este año "pasa por recuperar la participación, entendiendo la situación sanitaria que atravesamos y resaltando que las prácticas deportivas se han podido retomar con todos los protocolos sanitarios a nivel provincial".

El profesor repasó que en Río Gallegos "se desarrolla la competencia de natación, lo cual es muy importante por el nivel, por sus características y más aún porque se realiza en la ciudad capital".

Finalmente, remarcó que la Municipalidad de Río Gallegos contribuye "en todo lo que nos pida Provincia. Estamos colaborando en la organización y el evento de inauguración".