Con miras a la Copa Ciudad, se realizó la 2° fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa

el sábado en el Gimnasio Benjamín Verón se llevó a cabo esta actividad, que contó con la presencia de una enorme cantidad de deportistas.



Fueron más de 100 jugadores de todas las edades, que disputaron los partidos en las distintas categorías. Cristian Smart, Director de Deportes y Juventud, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, expresó que en esta oportunidad solo se jugaron dos fechas de la liga por la situación de pandemia, y destacó que sirvieron para ir preparándose para la competencia de la Copa Ciudad, que en la disciplina tenis de mesa se desarrollará del 3 al 5 de diciembre.



“El objetivo es la Copa Ciudad, donde entre más de 35 disciplinas el tenis de mesa será una de las más fuertes. Lo juegan personas de todas las edades, es muy bueno para la coordinación y la motricidad y tenemos una escuela de la disciplina que es famosa por la cantidad de adeptos”, dijo Smart.



En las gradas, se notaba la presencia de mucha familia y allegados de un deporte que tiene un gran historial en la ciudad. “Es la segunda etapa de la Liga Municipal de Tenis de Mesa. Un día sábado a todo deporte. Los profes municipales más Carlos Ulloa y su escuela le dan un gran nivel a la disciplina. Todos los deportistas se llevan un reconocimiento importante”, agregó el funcionario municipal.


Esta nota habla de:
Más de Locales