Sebastián Gómez ganó en La Pampa en la anteúltima fecha del Turismo Nacional

Tras una carrera en la que el piloto riogalleguense finalizó segundo detrás de Jerónimo Teti, piloto de Lobería, quien fue penalizado por haberse adelantado en la largada y con este resultado Gómez fue el ganador de la carrera, mientras que el mendocino Julián Santero fue campeón de la categoría.

Sebastián Gómez, piloto riogalleguense que retornó al Turismo Nacional, precisamente a la Clase 3 donde hoy se quedó con la victoria en Toay, La Pampa, luego de la penalización a Jerónimo Teti por una infracción en la largada que terminó dándole el triunfo al santacruceño. 



 



                           



Gómez quedó en primer lugar de la clasificación, seguido por Jonathan Castellano y Julián Santero tercero y de esa forma se consagró campeón de la categoría a falta de una fecha por disputarse.



El riogalleguense concretó así la tercer victoria de un santacruceño en lo que va del 2021, ya que los hermanos Mateo y Gerónimo Núñez hicieron lo propio en Clase 2. 



En sus redes sociales, Gómez expresó: "Este triunfo en el TN en La Pampa, es de cada uno, porque nunca dejó de creer en nosotros y hoy sentí esa energía" y agradeció: "Gracias a Lucre, Bauti, Baltu y Fausti por estar siempre, por ser mi sostén de vida. Gracias a la familia, los amigos, al equipo por el gran auto que me entregó, a los Sponsor por la confianza y a la hinchada, que desde que cada rincón del país nos alentó siempre" y concluyó: Un abrazo grande a Jero que hizo un carrerón y a Julián Santero por el merecido campeonato." (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.