Boxing venció a Defensores de Pico Truncado 2 a 0 y lidera en soledad la Zona 2

Con goles de Petti y Ponce, el albiverde pudo encontrar la segunda victoria de este Torneo Regional Amateur en su debut como local ante Defensores de Pico Truncado y lidera la zona 2 en soledad.

Boxing Club se presentó por primera vez ante su gente en el Torneo Regional Amateur por el que había ganado de visitante en Puerto San Julián ante Independiente y ahora ante "El granate" de Pico Truncado al que venció 2 a 0 con goles de Cristian Ponce y Ezequiel Petti, sus dos delanteros quienes estrenaron su cuenta goleadora con la casaca albiverde. 



Tras un primer tiempo en el que manejó el juego, con posesión de balón y situaciones claras, dos de Petti, una de ellas un cabezazo que salió besando el palo y una de Ponce que no revistió mayor peligro para el arco defendido por Daniel Miranda. 



Por su parte, Defensores se replegó y tuvo apenas un contragolpe que Brian Carpio que definió por fuera de los palos, pero el primer tiempo cerró igualado, pero con el local marcando el ritmo de juego, primero con Misael Torres Zaffora buscando envíos prolongados en campo contrario, algunos de los cuales llegaron a destino y luego con Germán Berchi, Lucas Aranda y Enzo Sandes que combinaban un juego más rápido y sencillo por dentro del campo, sumando a Humberto Vega, lateral derecho en subida y por el otro lado a Matías Leguizamón que sorprendieron por el andarivel externo, doblando a la defensa granate. 



El segundo tiempo, Boxing salió con la intención de profundizar su predominio y apenas a 40 segundos de comenzada la etapa complementaria una nueva combinación que terminó en el lateral izquierdo al fondo del carril zurdo y un centro preciso para que Ponce abriera la cuenta, de su equipo y suya en él. 



Con la ventaja establecida, el local pudo soltarse y encontrarse con más fluidez, que también se vio impulsada con el ingreso de Franco Triviño quien combinó un centro de derecha a izquierda que en el segundo palo, Carlos Rodríguez empujó al primero, por el cual llegó Petti que también gritó su primer gol y comenzó a sellar la victoria albiverde



Boxing tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, pero finalmente no fue así y la tarde cerró con un 2-0 que le sirve a los de Río Gallegos para liderar la zona y esperar el cierre de la primera vuelta ante Banfield de Puerto Deseado como local.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.