Se confirmó la lista del seleccionado de fútbol de Santa Cruz para los EPADE

Los jóvenes deportistas concentrarán desde el 1 de diciembre en Caleta Olivia y luego viajarán a General Pico, La Pampa donde comenzarán la competencia.

La Selección de Fútbol masculino de Santa Cruz sub 15 con integrantes de El Calafate, Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado y Río Gallegos quienes concentrarán el próximo 1 de diciembre en Caleta Olivia y luego se trasladarán hacia General Pico, La Pampa, para el desarrollo de la competencia que tendrá lugar entre el 5 y 9 del mes entrante. 



El listado ya oficializado cuenta con Damián Martínez, Maximiliano Canchi, Thomas Paredes, Gonzalo Salcedo y Emiliano Canchi de Caleta Olivia, Gerónimo Llancao de Puerto Santa Cruz, Augusto Delgado Gay de Puerto Deseado, Juan Manuel Mardones de El Calafate y Joaquín Nanni Gómez, Kevin Bahamonde, Santiago Maidana, Lorenzo Reartes, Alejo Haros, Elías Cerón, Tobías Agüero, Guillen Cirica y Carlos Cardozo, de Río Gallegos. 



De esta manera se prepararán para cerrar la segunda competencia patagónica del año, luego de lo que fueron los Juegos de la Araucanía. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales