El Torneo de Futbol Suizo del SOEM entra en la etapa de definiciones

Los históricos Torneos de Fútbol Suizo del SOEM tendrán su definición este lunes y martes próximo en la cancha del club vial. Con un muy buen nivel de juego y la participación de la gran familia municipal se esperan encuentros decisivos para coronar a los campeones en las distintas categorías.

Escrito en LOCALES el

 

En primer lugar, la categoría femenino disputaran encuentros en un triangular entre los equipos de Estrellas, Recaudaciones y las Michelin para definir al equipo campeón de esta categoría. Por otra parte, cuatro equipos disputarán las semi finales en categoría libres el próximo lunes 29 de noviembre en la cancha del Club Vial. El martes serán las finales para las categorías veteranos y super seniors, donde se enfrentaran los equipos de CITRIC - OBRAS VIALES en la FINAL de la categoría VETERANOS mientras que los equipos de VIEJITOS PICANTES - J.B ROCHA en la final de superseniors. También se disputará la gran final de la categoría libres y tercero y cuarto puesto.

Desde la Secretaria de Organización Gremial destacaron la participación de los equipos e invitaron a participar a la familia municipal que año tras año se congrega para ver los encuentros de los tradicionales torneos. Cronograma

LUNES 29

14 hs ESTRELLA - RECAUDACIONES ( FEMENINO )

SEMIFINALES LIBRES

15 hs MALVINAS FC - CITRIC

16 hs LA VAGANCIA - DEMONIOS DE CAHRLY

MARTES 30

14 hs CITRIC - OBRAS VIALES ( FINAL VETERANOS )

15 hs VIEJITOS PICANTES - J.B ROCHA ( FINAL SUPERSENIORS )

16 hs PARTIDO 3 y 4 PUESTO LIBRES

17 hs FINAL DE LIBRES