Encuentro con coreografías, ritmos y fitness en el CEPARD

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de Deportes llevó adelante el “Encuentro de Construcciones Coreográficas de Ritmos y Fitness” en el CEPARD.

En esta oportunidad se realizó la cuarta edición en la cual se invitaron a gimnasios privados y estatales a participar. Concurrieron bailarinxs y deportistas de diferentes disciplinas; trampolín, funcional, step, aeróbica, ritmo y zumba.





Animados por el púbico, 10 grupos de diferentes disciplinas mostraron sus coreografías. En total más de 200 personas estuvieron en escena, y se llevaron un certificado de participación acompañado de un presente.







“Es el cierre de un trabajo que se lleva adelante a lo largo de todo el año ¡aunque las clases continúan!” comentó Melisa Jaramillo Directora de Promoción de Actividad Física de la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.







Este evento es de carácter participativo, con el objetivo de que los grupos puedan mostrar su trabajo de todo el año en esta muestra.


Esta nota habla de:
Más de Locales