Comenzaron las finales de la Liga de Básquet Riogalleguense

En el maxibásquet las chicas de Hispano Americano se coronaron campeonas de la temporada 2021. Además brindaron otros datos sobre el desarrollo de las diferentes categorías.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:48

Desde la  Liga de Básquet Riogalleguense, en la últimas horas, brindaron diversas informaciones sobre el final del año: 

- Este último sábado, las chicas del maxibásquet de Hispano Americano se coronaron campeonas de la temporada 2021 de nuestra liga y festejaron en el "Lucho Fernández". Posiciones finales Maxibásquet F: 1° Hispano Americano - 2° San Miguel - 3° Los Tigres

- En categoría Primera M el equipo de San Miguel Negro obtuvo el 3er Puesto de la máxima categoría de LiBaR, al vencer a los campeones del torneo Preparación: Olympus.

- En Maxibásquet M se están disputando los palyoffs finales entre Boca RG y San Miguel Maxwell con 1-0 arriba en la serie para los santos. Juego 2 Final Maxi M: Viernes 12/11 - 21:30 - Cancha Club Boca RG

- También en Maxibásquet Masculino, el combinado de Amigos Boxing en su primera participación en la liga riogalleguense, barrió la serie por el 3er Puesto versus San Miguel Rayado y se subió al último peldaño del podio.

- Y en categoría Promocional, San Miguel Taqsa ya había conquistado hace un par de semanas atrás la tercera posición del segmento al vencer a Patagonia Norte.

Demás finales: De acuerdo a la disponibilidad de canchas con que cuente nuestra liga, el Comité Organizador de LiBaR tiene previsto finalizar los torneos de todas las categorías formativas y de mayores, el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.

Luego: Se dará inicio a la Copa Ciudad organizada en coordinación con la Dirección de Deportes municipal, como parte de los eventos deportivos a realizarse por el aniversario de Río Gallegos.

Galería de fotos

Más de