Siguen llegando refuerzos al Boxing Club para el Torneo Federal

El Albiverde se prepara con todo para encarar la próxima temporada en el Torneo Regional Amateur y cuenta varias caras nuevas.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:57

En los últimos días, a través de sus redes sociales, Boxing confirmó a cinco nuevos jugadores y el regreso de Lucas Aranda. 

Nuevos refuerzos:

Misael Torres Zaffora  es volante central y tiene 31 años. Pasó por Godoy Cruz, Rodeo del Medio, Atlético Palmira, Argentino y Huracan Las Heras, todos de la provincia de Mendoza. Misael estaría llegando el próximo Viernes 12/11. 

Agustín Martínez y Humberto Vega, llegaron el sábado pasado a Río Gallegos a prueba y en la semana ambos fueron confirmados. Martínez, mediocampista de 23 años y jugó en las inferiores de Defensores de Belgrano. Por su parte, Vega, defensor lateral derecho y tiene 33 años.  Jugó en la CAI de Comodoro Rivadavia, Almagro, Platense, Chaco For Ever y viene de tener un último paso en San Martín de Merlo. 

Matías Leguizamón, lateral izquierdo de 28 años que llegó procedente de Independiente de Mar del Plata. Con la camiseta del “Papero” ascendió al Federal A en la temporada 2019. Se espera que su llegada sea en los próximos días. 

Miguel Mancilla, marcador central zurdo de 22 años. Surgió en las inferiores de San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe. Vistió la camiseta de Juventud Antoniana, Tiro Federal y San Juan de Tucumán. El jugador llegaría en los próximos días. 

Uno que regresa:

Lucas Aranda, joven jugador del semillero albiverde regresará para ser parte del plantel. Llegará el 15 de Noviembre a la ciudad de Río Gallegos. 

Estos seis futbolistas, se suman a la llegada de Lucas Merani, Cristian Ponce y Ezequiel Petti. En los próximos días se estarían confirmando a dos nuevos jugadores. (Marcelo Triviño, Ahora Calafate)