Hispano cayó ante Ferro por la Liga Nacional de Básquet

El equipo de Matías Huarte cayó ante el de Federico Fernández por 87 a 85 en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.

Escrito en LOCALES el

Hispano Americano cayó en la noche del jueves ante Ferro, que se recuperó de las derrotas consecutivas que había sufrido ante Oberá y Comunicaciones. En el Estadio Héctor Etchart, el equipo de Buenos Aires derrotó 87-85 a Hispano Americano para recuperar la sonrisa.

El conjunto de Caballito comenzó como una tromba, con una confianza que se llevó por delante a los visitantes, que reaccionaron a tiempo para que el parcial del primer cuarto fuera solo 25-23. La misma dinámica se mantuvo en el segundo episodio y el Verde estiró la ventaja a cuatro puntos de cara al descanso.

Los dirigidos por Federico Fernández tuvieron su mejor momento del encuentro durante el tercer cuarto y los patagónicos tuvieron que correr de atrás en el tramo final del encuentro, sin poder alcanzar nunca al cuadro porteño.

Los máximos anotadores del partido fueron los jugadores de Hispano Guido Mariani y Deionte Terrel Simmons, cada uno con 19 puntos, mientras que Rodrigo Gallegos se lució en Ferro con 15 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Ferro consiguió su octava victoria en esta Liga Nacional de Básquet y solo sufrió cuatro derrotas, mientras que Hispano apenas ganó tres partidos y cayó en cinco oportunidades.