Despiden a Federico "Coyuyo" Herrera del club San Benito Abad de Río Gallegos

"No permitiremos que se olvide tu alegría y ganas de ver grande al Sanbe, colores que elegiste para dejar tu impronta, tu humildad y tus ocurrencias", señalaron a través de las redes sociales.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:21

Junto a imágenes simbólicas de su paso por el equipo, el club Abad del barrio San Benito de Río Gallegos despidió en las redes sociales a Federico "Coyuyo" Herrera. 

"Jamás pensé en despedirte así amigo, la fatalidad le ganó a tu entusiasmo por ver grande a nuestro Club, hoy partiste al reino del Señor dejando un vacío enorme en todos los que componemos el Club San Benito Abad. No permitiremos que se olvide tu alegría y ganas de ver grande al Sanbe, colores que elegiste para dejar tu impronta, tu humildad y tus ocurrencias, un personaje divino que llegó a nosotros abordo de tu bicicleta, compañera fiel, hasta en el campeonato obtenido hiciste la caravana en ella, bajo una lluvia torrencial", señalaron en recuerdo a su querido integrante. 

"Solo me queda agradecer el haberte conocido y disfrutado durante muchos años y ni hablar de los muchachos del Santo !!! Federico 'Coyuyo' Herrera descanse en paz Amigo y vivirás siempre en nuestro corazones", agregaron con emoción. 

(El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias