Río Gallegos: Ferrocarril YCF dio el último adiós a Walter Taquia

El colaborador del club falleció a causa de Coronavirus. Tristeza en el fútbol local y en los hinchas que lo despidieron.

Walter Taquia, colaborador del club Ferro de Río Gallegos falleció víctima de coronavirus. El hombre incansable colaborador del carbonero de Río Gallegos, dejó un sinnúmero de amistades que cosechó a través de  años de trabajar con el Ferro de nuestra ciudad. 



La noticia de su muerte dejó una gran tristeza en el ambiente del fútbol local. Hoy por la mañana familiares, amigos, integrantes del club e hinchas lo despidieron en un emotivo cortejo fúnebre. 





"Te recordaremos siempre querido Walter, con la alegría y la bondad que dejabas en cada cada cancha.Le pedimos a Dios le dé la resignación necesaria a la familia en este tan duro momento y elevamos una plegaria para su descanso en paz.La familia Carbonera despide a un amigo...despide a un hermano!", expresaron a través de las redes sociales del club. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.