“Deportes en la ría” continúa con nuevas propuestas de actividad física

Esta tarde, entre otras actividades, se llevó adelante una clase de Steel Tonic a cargo de la instructora Vanesa Luna.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:25

Con la organización de la Dirección General de Deportes y Actividad Física dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en el Parque Pirincho Roquel de Río Gallegos se está llevando adelante la propuesta “Deportes en la Ría” bajo la premisa de promover la actividad física al aire libre llevando a la gente actividades como funcional, fitness, combate, gap, aerobox, trampolín, zumba y otras disciplinas, respetando los protocolos sanitarios.

Esta tarde se llevó a cabo una clase de Steel Tonic a cargo de la instructora Vanesa Luna. Steel Tonic, es un sistema de entrenamiento localizado, que enfoca la mayor parte de su trabajo en las piernas y los glúteos.

Luna comentó que esta actividad “ya la presentamos el día de los enamorados y hoy nos invitaron nuevamente junto con las chicas del gimnasio Fitness y un par de personas más que se sumaron porque es abierta para toda la comunidad”, siempre con inscripción previa para “respetar los cupos que determinan los protocolos”.

Esta propuesta de ejercitarse al aire libre “es una buena oportunidad para aprovechar que tenemos lindos días, y esta iniciativa está buenísima” y recordó que esta modalidad “la hacía Lety Muñiz que trabajaba en la Municipalidad, después se perdió un poco y ahora viene todo de vuelta con mucha energía” de la mano de Rodrigo Núñez y de la Dirección General de Deportes y Actividad Física en conjunto con distintos gimnasios privados.

Vanesa Luna agradeció al municipio la invitación para ser parte de esta propuesta y también a las personas que se sumaron a la clase, y destacó la importancia de llevar una vida activa y desarrollar la actividad física. “Está muy bueno, tenemos el parque, podemos disfrutar el aire libre y solo espero que se sumen”.

Las actividades en la que tiene cupos limitados de participación. Para mayor información acerca de la actividad en lo relacionado a las inscripciones está disponible el correo electrónico: parqueprdeportesrg@gmail.com.