LNB: Así se terminará Hispano Americano la fase regular

Los clubes recibieron la notificación con el calendario para que esa fecha todos tengan los 38 partidos disputados. Hispano el equipo de Río Gallegos, tiene una seguidilla de encuentros que van desde el 10 al 22 de marzo para completar el fixture. 

La fase regular de la LNB terminará el 4 de abril. Los clubes recibieron la notificación con el calendario para que esa fecha todos tengan los 38 partidos disputados.





Entre los detalles más importantes del cronograma se puede ver que Instituto jugará 13 partidos del 1 de marzo al 4 de abril, más Súper 4 y Champions. Es, cómodamente, el equipo más atrasado y, de hecho, disputará los últimos tres choques en apenas cuatro días.





También habrá equipos que terminarán mucho antes, como San Lorenzo, que finalizará el 21 de marzo, al igual que Quimsa y varios otros. Es decir, dos semanas antes. ¿Quedarán parados ese tiempo? ¿Se volverán a sus ciudades? 





Como se puede ver, la superposición de partidos será un factor a seguir y muchos equipos deberán armar su planificación en consecuencia. ¿Cómo se ordenará la tabla? ¿Aguantarán los jugadores tantos encuentros? Eso está por verse.  



El fixture 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.