La Liga de los Barrios comienza a trabajar en la reanudación

Con la aprobación del protocolo para competencias deportivas, desde la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios ya pusieron fecha para las reuniones preparatorias para la continuidad de la temporada que quedó trunca con el inicio de la pandemia.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:29

Uno de los momentos más esperados por buena parte de la comunidad y  comienza a sentirse cerca, dado que el anuncio de la aprobación de un protocolo para las competencias deportivas dio pie a que las distintas asociaciones pongan manos a la obra para reanudar la competencia, tal como sucede en el caso de una de las competencias más populares de Río Gallegos, la popularmente conocida como "Liga de los Barrios".

Desde la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios convocaron a los delegados de cada club para comenzar a diagramar la reanudación de la competencia, la cual está programada para el próximo 1 de marzo con las reuniones de las categorías Seniors y Super Seniors, en tanto que el 2 de marzo se reunirán los delegados de las categorías A y B, mientras que el 3 se desarrollarán las de las categorías C y D. 

De ésta manera el fútbol riogalleguense comienza a trabajar en la reanudación, un anhelo de muchos vecinos y vecinas de la ciudad. (El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias