Río Gallegos: este jueves a las 14:30 fusión de danzas sociales en “Deportes en la Ría”

Habrá una clase abierta de coreografía de estilos urbanos a cargo de Daniela Fernández en el Parque Pirincho Roquel. Aún hay tiempo para inscribirse.

Como todas las tardes, el martes se llevó a cabo una jornada más del programa “Deportes en la Ría” en las que se ofrecen clases abiertas de diferentes disciplinas de actividad física. En esta oportunidad se realizó una clase abierta con una duración de dos horas de ritmo “Urban fusion” de la que participaron un grupo de adolescentes. El jueves de 14:30 a 16:30 habrá una nueva clase del mismo estilo.



A cargo de esta clase estuvo Daniela Fernández, de Camagüey, quien explicó que se hizo “un fusio-nado de estilos urbanos, tenemos las alumnas de las clases que estamos danto en el Hispano y nos pareció buena idea aprovechar el espacio y mostrar lo que hacemos y que se sume gente nueva”.





Fusion Urban engloba “diferentes estilos urbanos, hip hop, dance hall, reggaetón, todas danzas so-ciales o de la calle” y esta actividad es “una clase coreográfica que empieza con una entrada en calor con movimientos previos, elongación, vamos pasando la coreo y a medida que la van aprendiendo ponemos música y bailamos, es una actividad que está muy de moda y los adolescentes están re enganchados”.





“El jueves volvemos a estar con una coreo nueva, vamos a hacer otro reggaetón que es lo que más les gusta los adolescentes”, adelantó Daniela. Quienes quieran acercarse deben inscribirse previa-mente al instagram “Danycamaguey” o “Cmgdancecrew”, a la página de Facebook de la escuela de danzas Camagüey o al mail de actividades parqueprdeportesrg@gmail.com.



“El espacio está genial y pueden venir porque tenemos habilitado hasta treinta personas, es al aire libre”, concluyó Daniela.



Daniela fue convocada por el profesor Rodrigo Núñez, coordinador de las actividades que se realizan en el Parque Pirincho, y además de este estilo de baile ya encabezó otra clase abierta de zumba.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.