El emotivo homenaje de Estrella del Este para el "Peque" Cárdenas

Fue en un partido que disputaron ayer por la tarde, en el marco de la Copa Argentina Seniors, donde hubo momentos de mucha emoción en un partido ante UFC.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:52

Río Gallegos todavía sufre la pérdida de personas que se destacaban por su trabajo y pasión en diferentes sectores de la sociedad.

Una de ellas fue el Daniel "El Peque" Cárdenas, quien ayer tuvo sentido y merecido homenaje de su equipo, Estrella del Este, para el que trabajó mucho y durante mucho tiempo.

Ayer, en un juego ante UFC, por la Copa Argentina Seniors, hubo recordatorio para Daniel y el siguiente mensaje:

"Un día muy difícil, plagado de emoción raras, de homenajes que jamás quisimos o creímos que íbamos a hacer. Fue muy duro mirar para el costado y no verte colgando los trapos o sentado en tu camioneta gritándole a los árbitros o al jugador contrarios que justo pasaban frente tuyo.

El equipo hizo todo lo posible para regalarte el triunfo, pero el futbol se gana con goles y fuimos vencidos por un gran equipo, pero estamos muy seguro que hubieras llegado al club con el pecho agigantado del orgullo y casi llorando de la emoción de como tus viejos peleaban cada pelota.

Por suerte el fútbol si da revancha y trataremos de que el club quede lo más alto posible, porque te lo debemos, porque se lo debemos a tu Mami y por que nos merecemos la oportunidad. Salud Amigo donde quieras que estés alentando a tu equipo"

El Diario Nuevo Día