Jornada de deportes en Río Gallegos por el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Asociación de Enfermedades Pocos frecuentes de Santa Cruz en conjunto con la Casa de la Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realizaron hoy una jornada de clases al aire libre de Aerobic y Ritmos latinos. La tarima fue montada sobre avenida Kirchner frente al espacio municipal de la juventud.

En este marco, el Secretario de la Asociación Ian Schorr indicó que “mañana 28 de febrero es el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, pero decidimos conmemorarlo hoy porque nos acompañaba el clima. Para nosotros es una fecha muy importante porque se reafirma la lucha mundial por tener una mejora calidad de vida” y agregó: “mañana vamos a inaugurar un mural y hoy después de las 12 en Puerto Deseado van a hacer el encendido de luces en un vagón de tren de la ciudad. Nuestros referentes en las distintas localidades van a hacer actividades el día de mañana”.





Por último, Schorr agradeció a la Comisión Directiva de la Asociación por su trabajo constante, a las profesoras Andrea, Paula y Lorena que dictaron las clases, a las enfermeras Beatriz y Marta que siempre acompañan las actividades, al Jefe de Departamento de la Casa de la Juventud Ariel Guerrero y todo el personal “que nos ayudaron mucho para poder organizar este evento”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Tercera fecha

Martínez 15° y Gómez 21° en la clasificación del TN Clase 3

Martínez 15° y Gómez 21° en la clasificación del TN Clase 3
Pilotos de Río Gallegos compitieron en la clasificación del TN Clase 3 en Rosario, donde se disputa la tercera fecha del campeonato, con 35 autos en pista; Thiago Martínez y Sebastián Gómez lograron ubicarse en el puesto 15 y 21 respectivamente, en una jornada dominada por Leonel Pernía.