Río Gallegos: continua la propuesta “Deportes en la Ría” en el Parque Pirincho Roquel

Se trata de una actividad que a abarca clases de ritmos, funcional, gap y fitness de combate, y que se inició la semana pasada, con todos los protocolos sanitarios, y donde el público le ha dado una buena respuesta.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:42

Con la organización de la Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, el pasado jueves en la cancha de hockey al aire libre ubicada en el Parque Pirincho Roquel se inició la propuesta “Deportes en la Ría”.

La actividad que tiene cupos limitados de participación y comprende clases de Mix Funcional, Fitness de Combate, Trampolín y Zumba, en una actividad que es gratuita.

En referencia a la marcha de la actividad que se inició este martes con las clases de trampolín que estuvieron a cargo de la profesora Carolina Vega, con un buen marco de asistencia.

Rodrigo Nuñez, responsable de la actividad señaló “estamos muy contentos con el desarrollo de las clases de zumba y ritmos donde nos está colaborando la profesora Verónica Carvallo, muy agradecidos a ella que nos vino acompañar, la semana pasada tratamos de realizar este tipo de actividades pero lamentablemente el clima no acompañó , por eso pasamos un par de clases para el fin de semana y otras para esta semana”.

Asimismo, el profesor coordinador de la propuesta destacó la colaboración de los asistentes a las clases en torno al protocolo y distanciamiento y uso del alcohol en gel.

Es de indicar que el viernes 5 se desarrollará en el parque la propuesta de Localizada que estará cargo de la instructora Guadalupe Caipillán, Mx y zumba que estarán a cargo del instructor Cristián Fernández.

Finalmente el profesor indicó “estamos muy contentos con la voluntad que han puesto los profesores en cada una de las clases, donde las inscripciones para participar de las clases se recepcionan a través del mail: parqueprdeportesrg@gmail.com o inscribiéndose personalmente en el mirador del parque y consultar los horarios y días, donde los cupos son limitados de 18 personas como máximo en cada clase”.

Para mayor información acerca de la actividad en lo relacionado a las inscripciones se canalizan en el correo electrónico: parqueprdeportesrg@gmail.com.

Más de